Domingo 22 de Octubre de 2017

logo

Home Nuestra Empresa
Nuestra Empresa E-mail


Visión

 
Aspiramos a desarrollar nuestras actividades relacionadas con el servicio de la capacitación, en distintos ámbitos de la gestión empresarial, de tal forma de constituirnos en un referente de mercado.

 

Misión


Entregar Conocimiento para el Desarrollo de las personas, mediante actividades de capacitación y entrenamiento, que aseguren una excelencia académica  y adecuada interpretación de las necesidades de nuestros clientes, en los distintos ámbitos de su desarrollo profesional.

 

Política de Calidad

 

DACAP, asume como Política de Calidad, orientar sus actividades al servicio de la capacitación en distintos ámbitos de la gestión empresarial, de tal forma de entregar Conocimiento para el Desarrollo de las personas, sobre la base de la excelencia académica y de las exigencias actuales y futuras de sus Clientes.

Para dar pleno cumplimiento a los estándares de  calidad, DACAP compromete en su desempeño la conformación de equipos de profesionales con el conocimiento y preparación experta en los temas  relacionados con la capacitación que se entregará a sus clientes.

DACAP, con el objeto de entregar servicios de excelencia y alta calidad a todos sus clientes, ha implementado un Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma De Calidad Nch 2728 e ISO 9001:2008 para la mejora continua de sus procesos. Preocupándose en forma constante de que esta Política sea entendida, controlada y mantenida por todos sus trabajadores, bajo el concepto permanente del mejoramiento continuo y la satisfacción al cliente.

 

Av. Padre Alberto Hurtado 432 - Oficina 117 - Fono: 41-2230624 - Concepción - Chile