Lunes 11 de Diciembre de 2017

logo

Home Inicio

DACAP, cuya razón social es, Conocimiento para el Desarrollo Limitada, es un Organismo Técnico de Capacitación certificado en la norma internacional ISO 9001:2008 – NCh 9001 Of.2009 y norma chilena NCh 2728 Of.2003, que nace a la vida empresarial a contar del 13 de agosto del año 2008.

Su objetivo es impartir servicios de capacitación, en diversas áreas de la gestión empresarial, tal como se puede verificar en nómina de cursos que nos encontramos en condiciones inmediatas de dictar.

Nuestro organismo ofrece el servicio de visitas a su empresa, con el objeto de diagnosticar sus reales necesidades de capacitación, y hacer llegar la propuesta técnica preliminar, con todos los antecedentes del o los cursos que se ajusten a sus necesidades y/o requieran realizar.

Para cumplir con las premisas señaladas, contamos con un selecto staff de profesionales, de excelencia académica y vasta experiencia en el mundo de la industria, lo que nos permite entregar capacitación de calidad, cumpliendo así, con los objetivos propuestos por la organización.


Todos nuestros cursos, ya sean en las modalidades abiertos, cerrados o seminarios, se dictan bajo el régimen del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, SENCE, para todas las empresas que desean hacer uso del beneficio de la franquicia tributaria que confiere el estado Chileno.

 

Acceso Usuarios



Próximos Eventos

Sin eventos

Av. Padre Alberto Hurtado 432 - Oficina 117 - Fono: 41-2230624 - Concepción - Chile